David Valldeperas y Carlota Corredera no solo son colegas dentro de Telecinco. También son grandes amigos. Y lo demuestran siempre que pueden por medio de sus tan populares redes sociales. En las últimas horas, la animadora de televisión ha dado parte sobre su nuevo viaje fuera de España y, en este marco, el director de "Sálvame" así como todos los admiradores de la periodista han quedado sin duda completamente descolocados por lo que se comunicó sobre ella.
A través de su cuenta personal de Instagram, Carlota Corredera reveló que se encuentra en Zúrich junto a algunas de sus más queridas amigas. "Viaje de chicas maravilloso y de emociones fuertes", celebró la fiel compañera de David Valldeperas.
El posteo en cuestión fue más que suficiente para que los detractores de la profesional de la comunicación salieran de sus respectivos recovecos virtuales con el claro fin de señalarla del peor modo posible. Comentarios que seguro han puesto de malas al ex de Xoan Viqueira así como a los ejecutivos de Telecinco.
Algunos criticaron que se aleje constantemente de "Sálvame", deslizando que se trata de una acción poco profesional. Otros, en cambio, se expresaron algo más que envidiosos ante los constantes viajes que efectúa la famosa. "Qué buen sueldo debes de tener con los viajes que te pegas", soltó una cibernauta, con claro tono irónico.
Tampoco faltaron aquellos que, pese a seguir a la amiga de David Valldeperas vía redes sociales, aseveraron que poco les importa lo que la mediática hace cuando no está en televisión. "¡Espero que estés lo más lejos posible pues eres muy poco agradable!", enfatizó otra persona.
Lo cierto es que no han sido pocos los internautas que le recordaron a Carlota Corredera lo mal que su ciclo televisivo ha cubierto todo lo concerniente a la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno. En efecto, "Sálvame" fue a tal grado criticado por ello que perdió buen número de televidentes.
¿Cuándo terminará la mala racha?
Sin duda, el hecho de que Carlota Corredera reciba mensajes cargados de críticas no ha de caerla en gracia ni a los ejecutivos de Telecinco ni tampoco a David Valldeperas. No obstante, conocen cómo funciona la escena mediática y por ello aguardan impacientes que los telespectadores olviden todo lo ocurrido en torno al ex de Rocío Carrasco para así volver a liderar en materia de rating. Y para que la animadora vuelva a ser tan querida, como lo ha sido siempre, por la audiencia.