La famosa Verónica Forqué ha partido este lunes y conmovió a todo el mundo, principalmente al mundo del espectáculo que ha salido a homenajearla. Su hija, María Forqué aún no comentó nada de manera pública, pero se dejó ver en las últimas horas.
Después de conocer la triste noticia, María Forqué muy consternada se dirigió inmediatamente a la casa de su madre, en Chamartín, localidad de Madrid. Lo hizo acompañada de su pareja, Paco Polo.
Según el portal Diez Minutos, María Forqué estuvo alrededor de una hora en la casa de Verónica Forqué ayudando a los oficiales de la policía con la investigación y alrededor de las 14:30 salió del domicilio y se subió al auto sin hablar con nadie.
Durante la charla que María Forqué mantuvo con los investigadores se enteró que unos vecinos llamaron a los agentes y dieron aviso de lo que estaba sucediendo con su madre. Cuando llegaron al lugar, pudieron certificar que se trataba de Verónica Forqué.
Nadie se imaginó el final
Verónica Forqué habría manifestado "Masterchef Celebrity" que se sentía "muy feliz" tras pasar por el programa. Hace años que no se conocía una recaída las últimas dos las había tenido en el 2014 y en el 2016, por lo que todos quedaron sorprendidos por la drástica decisión.