En el año en el que consiguieron juntos su primer título con la selección argentina, Ángel Di María tiene que comenzar a trabajar en la idea de que su gran amigo no estará en su equipo cuando vuelva a vestir la celeste y blanca. El Kun Agüero decidió dejar de lados sus botas debido a lo que ya todos conocen.
Este mediodía de miércoles, el Kun Agüero dio una conferencia de prensa en el Camp Nou en donde explicó las razones que lo obligaron a tomar esta decisión de manera temprana. Casi sin poder hablar, el argentino que anotó 385 goles en clubes y 42 con la camiseta argentina, anunció su retiro aclarando que "primero está su salud".
"Siempre soñé jugar al fútbol desde los cinco años. Mi sueño era jugar en Primera División, nunca pensé llegar a Europa", dijo el Kun Agüero antes de agradecer a los clubes por donde desfiló su fútbol. Los mensajes de apoyo se reprodujeron en las redes sociales. En especial de sus compañeros y rivales en el campo de juego.
El caso de Ángel Di María es muy especial. El delantero del PSG anotó el gol que le dio el título a Argentina, una cuestión que se le venía negando a las estrellas albicelestes. "Fue un orgullo, un privilegio y un honor haber podido jugar a tu lado, amigo. Sos un ejemplo para cualquier chico. Hiciste una carrera extraordinaria", arrancó escribiendo la estrella del fútbol mundial.
Lo que más ama
"Te felicito por todo lo que lograste. Lo mejor en todo lo que venga a partir de ahora, Kun", cerró Ángel Di María para acompañar a su compañero en un duro momento. Según las propias palabras del Kun Agüero, la camiseta de la selección argentina es lo que "más ama". Razón por la cual este saludo es muy especial para su despedida.