Rocío Flores demuestra a diario ser una de las integrantes más carismáticas de su familia. Elocuente, graciosa y bien pensante, la joven se ha volcado nuevamente a sus redes sociales y, desde allí, ha confirmado lo que ya era un secreto a voces.
Desde hacía tiempo que Rocío Flores no compartía nada en su 'feed' de Instagram. No obstante, en las últimas horas decidió retornar para alegría de sus miles de admiradores virtuales y, en ese marco, soltó un mensaje más que llamativo.
"Cuando dejas de soñar, dejas de vivir", sostuvo la 'influencer' en lo que ha terminado siendo una publicación celebrada por todos aquellos que la admiran. Por cierto, Antonio David Flores, su padre, le dio el visto bueno a su interacción digital.
Con un simple aunque contundente 'me gusta', el ex de Olga Moreno dejó constancia de que apoya a su hija en todo lo que hace o dice. Lo cierto es que esta no es la primera vez que Rocío Flores aprovecha sus recovecos del universo 2.0 para confirmar lo que ya tantos presumían.
Por medio de otro mensaje cargado de reflexión, la nieta de Rocío Jurado ya había confirmado ser una persona muy fuerte. Y resiliente. Pese a todo lo que se sigue diciendo acerca de su progenitor, la mediática parece haber encontrado por fin algo de tranquilidad y paz mental.
¿Qué había dicho?
"Aprendí que la vida cambia en un segundo. Lo que hoy crees que es cierto, tal vez mañana no lo sea. No te aferres a nada. Perdona, olvida y empieza de nuevo cada vez que sea necesario. Cambia de camino si no te gusta el que recorres ahora. Vive con pasión el día de hoy", había divulgado no hace mucho Rocío Flores mediante Instagram Stories.