Anna Kournikova, la pareja de Enrique Iglesias, compartió en sus redes sociales un gran momento que deja atónitos a los fanáticos del cantante.
En concreto, publicó en Instagram unas imágenes de Nicholas y Lucy, los mellizos que tuvo con Enrique Iglesias en 2017. Las instantáneas rápidamente causaron furor entre los usuarios debido a la sorpresa que generó el gran tamaño de los pequeños.
La última vez que los pequeños aparecieron ante “la familia virtual” de la ex tenista había sido hace exactamente un año. Y en las nuevas fotografías, puede apreciarse el enorme cambio por el que han pasado los hijos mayores de Enrique Iglesias.
A quién todavía debemos esperar para ver después de mucho tiempo es a Mary, la tercera hija de la pareja, quien nació en febrero de 2020 y su última fotografía expuesta en redes sociales data de principios de este año, justamente el día de su primer cumpleaños.
Más tiempo en familia
No todo fue negativo para Enrique Iglesias con la irrupción de la pandemia de COVID. El artista ha podido en el último año y medio compartir mucho más tiempo con su familia del que jamás se hubiera imaginado en el apogeo de su carrera.
En declaraciones recientes, habló de cómo lleva esta "nueva" paternidad y lo que significa para él pasar más tiempo con sus hijos: “Hay que tener paciencia, escucharles, mimarles, quererles, repetirles constantemente que estás con ellos aunque no estés ahí físicamente y que siempre pueden contar contigo", aseguraba en septiembre cuando estrenó su último disco, titulado "Final", tras el que se embarcó en una gira mundial.