España todavía llora la partida de la actriz Verónica Forqué, la “chica Almodóvar” que ostentaba una extensa trayectoria en el cine español y que supo ganar ni más ni menos que cuatro Premios Goya.
Fueron incontables la cantidad de figuras del mundo del espectáculo y amigos de la artista que la despidieron y en este contexto ha habido una persona muy cercana a Verónica Forqué que se animó a más y reveló detalles escalofriantes de su última conversación con la actriz.
Se trata de Eduardo Navarrete, el diseñador con quien Verónica Forqué mantenía un vínculo de muchos años. En diálogo con “Sálvame”, conmocionó a todos al revelar que la noche anterior a la partida de la artista, ella le había confesado que “no estaba pasando por un buen momento”.
Visiblemente desolado, Eduardo Navarrete aseguró que estuvo intercambiando mensajes con Verónica Forqué durante toda esa noche pero nunca se imaginó lo que terminaría ocurriendo pocas horas después: “Es increíble, no me lo creo. Qué duro, qué dolor”, aseveró compungido.
De acuerdo a sus declaraciones, Verónica Forqué le rechazó una invitación a comer que el diseñador le había hecho unos días antes: “Me dijo que no estaba pasando un buen momento, que más adelante…”, aseguró.
“Me dijo que me quería y ahora me arrepiento mucho de no haberla llamado ¿Quién se iba a imaginar algo así? Sabíamos que no estaba pasando un buen momento, pero nadie se podía imaginar esto ¡Qué duro! ¡Qué dolor!”, agregó Eduardo Navarrete muy penado por lo que siente que fue una advertencia de la actriz.
Últimas declaraciones de Verónica Forqué
Las últimas declaraciones públicas de Verónica Forqué se dieron el pasado 30 de noviembre cuando acudió al desfile del mencionado diseñador.
En diálogo con la prensa y tras el desfile, la actriz se mostraba con buen semblante y aseguraba que se encontraba 'very happy'. Incluso, llegó a asegurar que pensaba en nuevos proyectos. Para entonces, nada ni nadie podía hacer pensar lo que terminaría ocurriendo casi 15 días después.