Óscar Casas es actor y como tal sabe lo importante que es para su profesión mantenerse en forma. Y vaya que lo logra.
Desde Nueva York, donde se encuentra actualmente, Óscar Casas ha revelado (y presumido) los resultados del arduo trabajo que viene realizando en gimnasios: “’Some random nyc content’ (en castellano algo así como “algunos contenidos aleatorios de Nueva York)”, reza la publicación de Instagram en la que se lo puede ver con la panza al descubierto luego de una sesión de entrenamiento. Y claro, sus tonificados abdominales dieron que hablar entre sus seguidores.
“Dios bendito”, “Muero de amor”, “Qué hombre” y “Santa madre” son solo algunos de los mensajes de sus fanáticas que pueden leerse en su tablón de comentarios. El actor acompaña el posteo además con otras imágenes de su estadía en “La gran manzana”.
Su situación sentimental
Luego de un tiempo en el que estuvo de novio con Begoña Vargas, Óscar Casas se encuentra soltero desde hace dos meses y disfruta a pleno este momento.
Con apenas 23 años, Óscar Casas goza de su ‘libertad’ y así lo ha demostrado en su cuenta de Instagram a través de las imágenes que compartió desde Nueva York.