Domingo 18 de Febrero 2024
PEDRO ALMODÓVAR

Pedro Almodóvar por fin reveló lo que ya todos presumían sobre Verónica Forqué

¡No se guardó nada!

Verónica Forqué. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pedro Almodóvar y Verónica Forqué conformaron, tiempo atrás, una dupla de oro. Juntos, fueron creadores de memorables y gloriosos momentos cinematográficos. Por ello, la partida de la laureada actriz ha afectado a tope al director manchego. En el marco de su despedida, el autor de "Madres paralelas" reveló lo que ya tantos presumían sobre la ganadora de cuatro Premios Goya.

Cabe recordar que Pedro Almodóvar y Verónica Forqué trabajaron por primera vez juntos en 1984 al filmar esa joya del séptimo arte conocida como "¿Qué he hecho yo para merecer esto?". En 1993, volvieron a la pantalla gigante con "Kika", icónica comedia de la que también formaron parte otra dos "chicas Almodóvar": Victoria Abril y Rossy de Palma.

Pedro Almodóvar, Rossy de Palma y Verónica Forqué durante el rodaje de "Kika". Fuente: (Google).

Sin duda, lo ocurrido con Forqué ha conmocionado a más no poder al director, quien, al dialogar recientemente con la prensa, reveló lo que para muchos era un secreto a voces: "Yo creía que Verónica tenía las herramientas suficientes para hacer frente a sus problemas, pero la realidad demuestra que no era así".

Lo cierto es que, a raíz de su llamativa incursión en la última edición de "Masterchef Celebrity", muchos fueron los que se alarmaron al ver el estado en que se mostraba la intérprete. Por su parte, Pedro Almodóvar desveló otro detalle que sorprendió incluso a los más fieles admiradores de la diva.

Fuente: (Google).

"Verónica era una mujer muy sensible. Estaba realizada, tanto en lo personal así como en lo profesional. Era una persona muy especial. En su manera de actuar no solo sobraba excelencia sino que además era inclasificable. Tenía como nadie una enorme capacidad para hacer reír", acotó el artista.

Puro dolor

Fuente: (Google).

En otro tramo de sus alocuciones, Pedro Almodóvar afirmó que Forqué "era una especie de ángel". Dicha descripción, por cierto, resulta acertada si se tiene en cuenta que "era una persona única", sumó el manchego. "No reconozco a Verónica en este final", concluyó con evidente dolor.