Rossy de Palma y Verónica Forqué supieron montar, en 1993, un binomio irresistible. Juntas, les dieron vida a los dos personajes más emblemáticos de "Kika", una de las cintas más recordadas del director Pedro Almodóvar. A horas de la despedida de quien fuera participante de "Masterchef Celebrity", la palmesana confirmó lo que ya era un secreto a voces sobre la célebre "chica Almodóvar".
Desde sus redes sociales, Rossy de Palma decidió dedicarle una entrañable dedicatoria a Verónica Forqué. Sus palabras sonaron con fuerza dentro del universo 2.0, y dejaron a las claras lo que ya tantos sabían acerca de la también integrante del elenco de "¿Qué he hecho yo para merecer esto?, donde trabajó al lado de otra grande: Carmen Maura.
"Adiós Verónica", partió expresando De Palma en el marco de un posteo virtual que conmocionó a propios y ajenos. Acto seguido, rememoró una de las escenas más emblemáticas de "Kika", comedia que no logró ser, al momento de su estreno, un éxito comercial. No obstante, hoy es considerada una película de culto.
"Siempre te recordaré así: maravillosa, dulce y en estado de gracia", remarcó la intérprete, claramente conmocionada por lo que ocurrió con su colega. Siguiendo esa línea, Rossy de Palma no dudó en ratificar lo que tanto se presumía acerca de Verónica Forqué.
"Te recordaré en estado de gracia, que siempre fue y será tu estado natural", subrayó la ahora integrante del elenco del nuevo film de Almodóvar, "Madres paralelas", cinta nominada recientemente para competir en los Premios Globo de Oro.
No pasó desapercibida
Lo proferido por Rossy de Palma cautivó a sus fieles admiradores, quienes no dudaron en enviarle mensajes de solidaridad en este doloroso momento. "Tristeza enorme", "Adiós Kika", "Una estrella más que vuelve al cielo" son tan solo algunas de las tantas líneas que decoran el 'feed' de la artista.