Jorge Javier Vázquez no es un presentador que se caracterice por llevar una coraza a la hora de demostrar sus sentimientos, pero lo que sucedió en las últimas horas pocas veces le ha ocurrido al conductor de “Sálvame”. Es que demostró su sensibilidad a flor de piel en vivo. Y ello gracias a Julen.
El hecho ocurrió con el esperado reencuentro de Sandra Pica y Julen, quien regresó este jueves a “Secret story” y protagonizó uno de los momentos más emotivos de la semana.
Después de algunos días sin verla, Julen demostró todo el cariño que siente por su chica: “Sandra, te quiero decir una cosa que he estado pensando estos días. He dado con la clave de nuestro vínculo para que los dos estemos bien. Y es que solo tienes que ser tú y yo ser yo y eso es muy bonito conseguirlo", aseveró el joven que veía como en ese mismo instante su pareja caía en lágrimas.
Jorge Javier Vázquez tampoco pudo ocultar su emoción y rápidamente se volcó hacia Julen: “Has dicho una cosa tan bonita... Y es que no hay que ser otra persona para enamorar a otras. Estoy con escalofríos por el cuerpo", ha afirmado el presentador, sucumbido ante las palabras del novio de Sandra Pica.
"Es que es verdad, sé que vamos a durar un montón o para toda la vida", ha dicho Julen con gran semblante. "Sé fuerte por ti, lo primero. Me he dado cuenta de que te echo mucho de menos y te quiero", agregó para su pareja, por supuesto muy conmovida.
¿Desplante a Jorge Javier Vázquez?
Jorge Javier Vázquez finalmente no será quien este al frente del nuevo 'reality' de Mediaset: “Secret story” pero con participantes que no son famosos.
La noticia sorprende porque en general ese tipo de programas siempre recaen en el presentador de “Sálvame”. En “su lugar”, estará Carlos Sobera.