Sin lugar a duda, Alicia Senovilla es una de las presentadoras más populares de la televisión. Pasó grandes momentos delante de las cámaras, sobre todo en Antena 3, donde la audiencia la recuerda como la cara visible de la emisora. Sin embargo, de un día para el otro su vida dio un vuelco gigante.
La presentadora estaba en su máximo éxito y los días le sonreían, pero este año fue diferente: perdió a su padre; ese triste hecho, la marcó para siempre, a tal punto que no volvió a ser la misma.
Hace unas semanas, la revista Pronto reveló que Alicia Senovilla había declarado que el adiós de su ser querido la dejó "con el corazón roto". Además, la famosa hizo una publicación en redes sociales anunciando la noticia.
Luego de ese episodio, Alicia Senovilla decidió bajar el perfil; sin embargo, no ha parado un segundo de trabajar, ahora presenta "Mi gran tarde" en Castilla La Mancha Televisión y está muy contenta con este proyecto, según ella misma expresó en varias oportunidades por redes sociales.
Incursionó en plataformas
Además, estos últimos meses, Alicia Senovilla presentó un programa llamado "Bámbola", un ciclo que se transmitía en YouTube, donde analizaba las noticias del corazón y contaba con la presencia de colaboradores como: Diego Arrabal, Miriam Saavedra o Aurelio Manzano.