Después de un año muy difícil en su vida personal, Ainhoa Arteta resurge de las cenizas como un ave fénix. La soprano habría sido internada el verano pasado debido a un cólico renal que le causó otras complicaciones.
Poco a poco, la artista ha ido recuperando su vida social y dejando atrás aquel gusto amargo del verano pasado. Luego de tantos meses fuera del ojo público, Ainhoa Arteta ha decidido realizar una escapada junto a una de sus mejores amigas y colegas.
El viaje a Berlín
La soprano decidió hacer las maletas con mucho entusiasmo para emprender viaje a nada más ni nada menos que a Berlín junto a María José Montiel, una de sus confidentes más cercanas.
Por supuesto que María José no se ha perdido la oportunidad para dedicarle unas palabras a Ainhoa Arteta en su cuenta personal de Instagram junto a una postal de ellas dos abrazadas.
"Tarde de risas y felicidad. Qué estupenda, guapa y recuperada estás ya. Gracias por estos momentos de sincera amistad, confidencias y cariño", escribió María José Montiel.
Asimismo, otras de las personas que acompañó a Ainhoa Arteta en su viaje hacia Alemania ha sido su hija, Sarah Croft, lo cual despejaría cualquier tipo de rumor que indicase un conflicto entre madre e hija.
Fuente: (Instagram María José Montiel).
Lo que aún no se sabe es si Ainhoa regresará a casa para las navidades o se quedará en tierra alemana, ¿ustedes qué creen? De todas maneras, os alegramos de verle recuperada y con una sonrisa en el rostro, ¡enhorabuena!