Domingo 18 de Febrero 2024
JUAN JOSÉ BALLESTA

Juan José Ballesta no puede más: "Me acuesto y me levanto llorando"

El drama del actor.

Juan José Ballesta. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juan José Ballesta la está pasando mal. El actor se separó de su novia brasileña Jaqueline en noviembre pasado, justo en el día de su cumpleaños, y aún no puede superarla. Así él mismo lo ha confesado en diálogo con Pronto.

“El día de mi cumpleaños, llegué al apartamento y ya no estaba. Me dejó un regalo y una tarta con velas, pero dijo que nos íbamos a tomar un tiempo”, ha comenzado diciendo Juan José Ballesta al respecto.

Juan José Ballesta. Fuente: (Google).

Se trata de la segunda separación en un año que sufre el interprete, puesto que en enero había terminado su vínculo amoroso con Verónica Rebollo. “Con mal de amores otra vez, ¿no ves que soy un romántico? Tengo el corazón "partío", como Alejandro Sanz”, aseguró.

Juan José Ballesta y Jaqueline. Fuente: (Google).

Sobre el motivo que desencadenó el fin de la pareja, Juan José Ballesta aseguró que “se le acabó el amor y ya” pero que además Jaqueline no soportaba la exposición que le generaba estar al lado del actor. “Ella es muy reservada, no quería salir en mis redes sociales y creo que se ha cansado, que no le gusta mi vida de actor. Lo entiendo, es muy complicado, siempre viajando y sin estabilidad. Ella es una mujer hogareña y familiar”, reconoció.

Quién también se ha visto afectado por la separación ha sido su único hijo, Juan José, quien nació en 2007 fruto del vínculo del actor con Verónica Rebollo: “Está supertriste, la echa mucho de menos. Ella ha hecho mucho por nosotros. Cuando empezamos, yo no tenía ni un duro y Jacqueline nos pagaba todo: la compra, la letra del coche..”, admitió.

Un mar de lágrimas

Fuente: (Google).

Sobre cómo lleva el dolor, Juan José Ballesta no se guardó nada: “Yo me acuesto y me levanto llorando. Me tiro todo el día abrazando a los cerdos, las ovejas, las cabras... Repartiendo a los animales todo el amor que no le puedo dar a nadie”.