Desde marzo de 2017 hasta acá, millones de personas en todo el mundo han querido saber cómo termina la historia de la banda de "La casa de papel". La serie ha conquistado audiencias en impensados puntos del globo que estarán prendidos a la pantalla digital de Netflix el próximo 3 de diciembre cuando se liberen los capítulos finales de la trama que tendrá como protagonista principal a Jaime Lorente en su rol como Denver.
En una rueda de prensa tras la despedida del elenco en el Palacio de Vistalegre de Madrid, los actores que le dieron forma a una de las producciones españolas más éxitos del gigante del 'streaming' dieron su parecer sobre el desenlace. En este punto, Jaime Lorente dio la nota y aseguró lo que todos temían.
"Sea como sea el final. A nadie le va a gustar porque a nadie le gusta que terminen las cosas pero creo que lo importante es el viaje de la serie, lo que ha pasado. La gente ya es suficientemente fuerte para que merezca la pena seguir al final", ha afirmado el actor que ha interpretado en forma magistral a Denver durante las cinco temporadas.
Tiempos de reflexión
Seguramente no será la última vez que los actores de "La casa de papel" se reúnan. La serie ha marcado un antes y un después en las realizaciones españolas y le ha abierto las puertas a otras producciones nacionales al gigante del 'streaming'. Aun así, Jaime Lorente y sus compañeros se dejaron ver reflexivos en las redes.
"El viaje más bonito del mundo", escribió Jaime Lorente en su cuenta oficial de Instagram para dejar en claro lo que ha significado "La casa de papel" en su vida. "Denver" ilustró la imagen con una fotografía individual y otra grupal que alcanzó en pocas horas el medio millón de 'likes'.