Jueves 15 de Febrero 2024
NATALIA OSONA

Natalia Osona llora una triste pérdida

Se expresó en redes.

Natalia Osona. Fuente: (Instagram de Natalia Osona).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A Natalia Osona, influencer reconocida por su contenido alegre y descollar con sus 'looks', ésta vez le toca compartir quizá el posteo más difícil de su vida.

Es que perdió la vida su perra Josy, un ser que acompañó a Natalia Osona durante los últimos 14 años y por eso ha merecido una sentida dedicatoria de parte de su dueña a través de las redes sociales.

Fuente: (Instagram de Natalia Osona).

"Querida Josy, nos has hecho tan felices todos estos años no me puedo creer que ya hayan pasado 14 años y medio desde que nos conocimos”, ha comenzado escribiendo la influencer en su cuenta de Instagram.

La joven aprovechó para recordar sus mejores momentos. Y también los no tan buenos: “Eras un auténtico terremoto: rompías botellas de vino y las bebías, me mordías mis zapatos favoritos cuando me iba al cole porque te enfadabas de que te dejara solita en casa”, rememoró Natalia Osona.

Fuente: (Instagram de Natalia Osona).

La imagen que compartió con Josy es muy especial para ella, ya que le trae a la memoria un día muy agitado: “Hoy quiero recordarte en uno de tus momentos más felices, el día en que conociste el mar ese mismo año te tragaste un hueso de melocotón porque eras tan hambrienta lo que nos has hecho sufrir!", escribió al respecto.

“Ahora nos toca despedirte de la mejor manera y, aunque me encantaría tenerte con nosotros otros 14 años más, necesitas irte y tenemos que no ser egoístas y dejarte ir te quiero mucho, gracias por elegirnos como familia, todos te vamos a echar mucho de menos pero nos consuela saber que Laika te cuidará descansa y vuela alto Josy”, concluyó su mensaje la 'influencer'.

Fuente: (Instagram de Natalia Osona).

Comentarios de apoyo

Claro que la publicación no tardó en generar repercusiones y pronto una ola de comentarios llenaron la publicación de mensajes de aliento y fuerza para Natalia Osona, quién se aferra a su “familia virtual” para pasar este mal momento.