Ya han pasado varios días desde que Pelayo Díaz y Andy McDougall confirmaran la noticia de su separación pero, y lógicamente ante tanto afecto e historia compartida juntos, aun les cuesta soltar el uno del otro.
Así al menos lo hizo saber Pelayo Díaz en las últimas horas en diálogo con la revista Hola, en el cuál además reveló cuáles fueron los motivos que llevaron al desenlace de su vínculo amoroso.
Justamente respecto a esto último confesó que la primera gran crisis de la pareja fue en el mes de septiembre: ''Ahí me fui a la Fashion Week de Londres, Milán y París. Al volver, nos dimos otra oportunidad, pero los dos estábamos muy crispados y duramos una semana'', señaló.
La separación definitiva llegaría en Halloween, y fue el propio Pelayo Díaz quien tomó la decisión aquel 31 de octubre: “Hubo dos separaciones. Esta última vez, fui yo. Él lo dio en septiembre, de una manera muy inesperada. Yo pensaba que estábamos trabajando en nuestra relación… No le reprocho nada. Lo guay es que no nos reprochamos nada. De hecho, cuando nos vemos y hablamos de lo nuestro, acabamos llorando y fundidos en un abrazo'', confesó el estilista.
Se trató, sin duda, de una decisión complicada, pero motivada por varios factores: “Nuestra cuarentena fue increíble porque nos reíamos un montón. Pero, cuando acabó, fue como: ‘Ostras, el mundo ha cambiado’. Ahí nos apetecía hacer planes por separado y eso motivó un alejamiento. Nuestro amor evolucionó, pero el cómo no fue suficiente'', aseveró.
Fuente: (YouTube, cuenta de revista "Diez minutos").
Más allá de la separación, el amor sigue
En una declaración que ha conmovido a sus seguidores, Pelayo Díaz aseguró que “nos está costando desengancharnos” y, como si fuera poco, que aún viven juntos: "Andy sigue en casa hasta que encuentre una'', reveló al tiempo que afirma que es algo que llevan “con humor y sin dramas”.