Luego de lo que fue su divorcio de Iker Casillas, Sara Carbonero comenzó a transitar un camino un tanto espinoso, aunque parece que desde hace algunos meses comenzó a ver la luz debido al presunto romance que mantiene con Kiki Morente.
Si bien ya se los ha visto juntos e incluso han acudido a los mismos eventos, ni Sara Carbonero ni Kiki han confirmado la relación, algo que viene siendo bastante esperado, pero que por el momento se mantiene en el ámbito de la presunción. Ahora la que ha hablado es la hermana del artista.
En la presentación de su nuevo disco, Estrella Morente ha sido consultada por el romance entre Sara Carbonero y su hermano, y lo cierto es que no ha confirmado absolutamente nada, como si se tratara de un pacto de silencio que mantienen todos a rajatabla.
“Son muy jóvenes y libres, son gente que tiene el derecho a vivir su propia historia y no seré yo quien desmienta o confirme, pero no por nada, cada uno tiene su vida y son dos personas que tienen unas carreras maravillosas”, aseguró la cantante.
Deben hablar ellos
Estrella Morente dejó en claro que serán Sara Carbonero y Kiki los que deben oficializar o no el romance. “Ellos tienen voz propia para cuando ellos lo consideran y cuando no lo consideran. Como no me gusta que opinen de mi vida no opino de la de los demás”, sentenció.