Jueves 15 de Febrero 2024
LUIS ENRIQUE

La hija de Luis Enrique enamorada a distancia de una estrella del fútbol mundial

Sira vive un presente único.

Sira Martínez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sira Martínez es una de las jóvenes promesas de la equitación española. A sus 20 años se ha convertido en una excelsa deportista tal como lo es su padre, el famoso futbolista y ahora entrenador de la Selección Española: Luis Enrique. Más allá de que se haya dedicado a un deporte que no tiene absolutamente nada que ver con el fútbol. 

El gran momento de la hija de Luis Enrique no está exclusivamente vinculado a lo deportivo. Más allá de haberse transformado en toda una amazonas que recorre los circuitos hípicos de España y de toda Europa, también en el amor le va muy bien. Tanto es así que incluso podría ser clave en la llegada de un refuerzo de lujo para el Barcelona

Fuente: (YouTube Ecuestre).

Desde hace un tiempo, Sira comparte un lazo amoroso con Ferran Torres, uno de los delanteros del Manchester City que podría dejar la Premier League para recalar en Barcelona. Probablemente, este mercado de invierno quiera que el jugador de 21 años regrese a sus tierras para estar más cerca de su pareja.

Fuente: (Instagram de Sira Martínez).

Ferran Torres tiene un muy buen vínculo con Luis Enrique. En más de una oportunidad, el futbolista se ha dejado ver muy agradecido con el entrenador de la Selección. "Solo tengo palabras de agradecimiento. Yo lo considero mi padre, es como nuestro padre. Desde que he venido a la Selección me ha acogido de una manera espectacular, me ha dado toda su confianza. Es lo que quiere cualquier jugador”, aseguró el delantero "ciudadano" que lleva 12 goles en 21 partidos con el conjunto nacional.

Fuente: (Google).

Una mujer con confianza

Sira Martínez tiene más de 15 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram. La hija de Luis Enrique comparte mucho material de su vida allí. Su amor por los animales, especialmente por los caballos, sus amistades, el fútbol y el paisajismo están entre los grandes amores que la joven de 20 años comparte en las redes.