El círculo de confianza de Rocío Jurado no se caracterizaba por ser muy amplio. Eran solo unos pocos afortunados los que allí se encontraban y uno de ellos era Carlos Arturo Zapata, histórico modista de “la más grande”.
El diseñador justamente ha dado que hablar en las últimas horas por revelar algo que se tuvo guardado durante más de 15 años, un recuerdo muy especial que conserva de Rocío Jurado.
En concreto, el hombre en cuestión ha mostrado un vestido que él mismo habría confeccionado a pedido de la madre de Rocío Carrasco y que ésta nunca llegó a utilizar, puesto que perdió la vida antes de que pudiera hacerlo.
En una semana de emotivos homenajes a Rocío Jurado, Carlos Arturo Zapata se ha presentado este sábado en “Deluxe” para dar cuenta de tal revelación. “A ella le gustaba llevar este tipo de vestidos porque se le movían con el viento cuando andaba por el escenario. Estaba fascinada por este tipo de ropa”, aseguraba el modisto en el plató.
Otra revelación
Carlos Arturo Zapata fue consultado por la parte del cuerpo que a Rocío Jurado le gustaba más de ella. Sin titubeos, el diseñador afirmó que “Rocío estaba muy orgullosa de su sobaco. Era impecable esa parte de ella. Era como seda”, al tiempo que también indicó que le gustaban mucho sus hombros.