El lunes pasado se llevó a cabo la presentación de la película documental dirigida Miguel Ángel Muñoz: "100 días con la Tata". Una de las celebridades que no se quiso perder el evento fue Lola Índigo, quien estuvo acompañada por sus amistades.
La cantante arribó a la celebración del 'film' con el que el actor ha querido rendir homenaje a su abuela Luisa Cantero. En este evento, Lola índigo no dudó en dialogar con la prensa y dio un mensaje con el que sorprendió.
A la intérprete de "La niña de la escuela" le llama la atención que siempre la vinculan con los hombres con los que hace colaboraciones musicales, sin embargo, no sucede lo mismo con las mujeres con las que trabaja.
"A mí me emparejan con todo el mundo, pero cuando le doy un beso a alguna chica nadie me empareja, qué curioso", expresó Lola Índigo sorprendida e indignada en una charla con la prensa.
No es la primera
Lola Índigo no es la primera a la que le llama la atención este tipo de conjeturas. De hecho, la modelo Lucía Rivera también a dejado ver su enfado con los medios de comunicación, hace unos meses atrás, por el mismo tema.