Lydia Lozano se ha mostrado en los últimos días con subidas y bajadas de ánimo en el programa "Sálvame". Existen cuestiones que la superan y no puede esconder sus sentimientos al respecto, como el último hecho desafortunado que le tocó presenciar.
Resulta que Lydia Lozano decidió viajar nuevamente a La Palma, según explicó ella misma en "Sálvame" cuando llegó al lugar, la isla se encuentra "más despejada". Sin embargo, al hablar con la gente el panorama era diferente.
"Dialogando con la gente del lugar me vine abajo", indicó Lydia Lozano quebrada por la triste situación que se vive en ese sitio. "Una vez más el programa está transmitiendo lo que sucede", destacó.
Además, Lydia Lozano alzó la voz para hacer un llamamiento por la situación económica de la isla: "Las ayudas no están llegando y te cuentan cada cosa que se te parte el alma y a esto se suma la pandemia".
El vínculo de La Palma con Lydia
La colaboradora relató en "Sálvame" que tiene familia que vive en la zona, por eso la toca muy de cerca. "Me sorprende que los palmeros no sueltan una lágrima, yo me he llorado todo. Ellos dicen que tienen un nudo en la garganta, pero lo dicen con una sonrisa que es admirable".