Recientemente, Pablo Motos decidió hacer un llamado de atención a la audiencia de "El hormiguero" al comienzo de una de sus útimas entregas. Sus comentarios no han pasado desapercibidos en las redes y han dado mucho de lo que hablar.
El famoso conductor Pablo Motos se ha detenido al comienzo de uno de sus programas para hacer un anuncio a sus televidentes relacionado con la vacunación ante el COVID y sus variantes.
El comentario de Pablo
"Quiero hablar sobre un segundo del COVID y no lo quiero hacer como un programa que da información, solo os quiero decir cómo me siento personalmente, por si os sirve de guía en esta situación en donde la información es confusa", comenzó diciendo Pablo Motos.
Y agregó: "Estoy en contacto con mucha gente, tengo buena información y básicamente ya lo sospecháis, esta ola no va a pasar desapercibida".
El comunicador y comediante se puso serio durante unos segundos para hacer estas recomendaciones de cara a las variantes del COVID, algo que ha causado repercusión en redes.
"Todo muy dramático, dice que 'esta mañana hay 8 personas del equipo de 'El hormiguero' contagiados', para acto seguido abrazarse con Leiva sin mascarilla", comenta un internauta enfadado al lado de una postal del encuentro entre Leiva y Pablo Motos.
Fuente: (Twitter El Hormiguero).
Ante esto, muchos otros seguidores del programa han respondido a las críticas ya que el presentador de "El hormiguero" ha dicho en el video que todos dentro del equipo pasan por una prueba de COVID antes de ingresar, incluyendo a los invitados.
"Los contagiados del equipo están en su casa. Tanto Pablo como Leiva y todos los que están en el estudio han pasado por una prueba previa de antígenos. Están en entorno seguro", concluyó un internauta.