El mundo del espectáculo quedó consternado ante la partida del cantante de Il Divo, Carlos Marín a sus 53 años a causa del COVID. Cientos de artistas y familiares, principalmente su exesposa, Geraldine Larrosa.
Al principio no habían trascendido las razones por las cuales Carlos Marín fue hospitalizado, pero con el paso de los días, su estado de salud se complicó y no mostraba mejorías, por lo tanto, Geraldine Larrosa decidió acompañarlo y escribió en redes sociales: "Recemos todos juntos por él".
Geraldine Larrosa siempre ha mantenido una excelente relación con el cantante de Il Divo, de hecho, realizaron el que sería el último trabajo juntos. Todo estaba listo para recibir las fiestas con un nuevo proyecto televisivo, pero el destino no lo permitió.
Hace algunas horas se conoció el fuerte mensaje según publica el portal Lecturas, "Mi mejor amigo y mi mejor compañero artístico", así definía Geraldine Larrosa a Carlos Marín en su posteo, luego se llamó al silencio.
Su fuerte lazo
Geraldine Larrosa y Carlos Marín estuvieron 13 años de novios y tres años en matrimonio. La relación finalizó en el 2009, pero eso no impidió que ambos tuvieran una linda amistad, compartieron trabajos, proyectos, cenas, charlas y eventos.