Viernes 16 de Febrero 2024
LAURA ESCANES

Laura Escanes consternada por lo que le sucedió en público

La 'influencer' no lo podía creer.

Laura Escanes. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laura Escanes fue protagonista de un inusual y llamativo hecho en público. Todo sucedió durante uno de sus últimos viajes en tren, donde reconoció que no la pasó para nada bien luego de lo que le tocó vivir junto a su hija, con quien se encontraba. 

La influencer confesó en sus redes sociales que le tocó vivir un momento muy incómodo luego de que una persona que viajaba en el mismo tren comenzara a hablar mal de ella sin saber que se encontraba allí. Laura Escanes no se pudo contener y reaccionó contra esta persona. 

Fuente: (Google).

El hecho comenzó luego de que la figura llame a su hija por su nombre, Roma, en uno de los pasillos del tren. La persona en cuestión escuchó y pronunció: "Ay Roma, como la hija de Risto Mejide y Laura". Al principio le pareció algo gracioso por el hecho de que esta persona no se percató que era la mismísima madre e hija quienes viajaban en el tren. 

Fuente: (Google).

Sin embargo, luego esa persona siguió hablando Laura Escanes. “Empieza a decir: ‘sí porque se separó, porque se llevan 21 años, porque tiene otro hijo que se llama Julio de su mujer anterior, porque Roma…’ Y yo escuchando porque estaba a una fila por detrás y pensando: ‘no me lo puedo creer'", expresó la 'influencer'. 

No se iba a quedar callada

Al ver que la situación seguía y esta persona seguía hablando de ella, Laura Escanes reaccionó."Me levanté, soy muy impulsiva ya lo sabéis, y dije: ‘mira, perdona, es que estoy escuchando todo, es que estoy detrás y soy Laura, ¿vale?, lo siento’. Y me volví a sentar", confesó detallando lo que le sucedió en ese momento. 

Fuente: (Google).

Sin dudas que fue un bastante de lo más incómodo para ella, que hasta ironizó aludiendo que solo faltó que esta persona le maldiga. "No solo lo viví yo 'heavy', sino que fuera también se escuchaba. Un poco más y le faltaba maldecirme", lamentó.