Ya ha pasado más de una semana de la lamentable pérdida de Verónica Forqué y en este lapso un sinfín de voces cercanas a la artista se manifestaron al respecto. Pero faltaba una, quizá la más buscada: la de su única hija, María Forqué, fruto del vínculo de la actriz con Manuel Iborra.
En un conmovedor testimonio, María Forqué reveló qué siente en estos momentos sin la presencia física de su madre y todo lo que Verónica Forqué significó para ella.
“Estoy bien. Gracias por el apoyo y el amor que me están dando en estos últimos días”, ha comenzado diciendo en “Sálvame” la hija de la inolvidable intérprete.
En la continuidad del diálogo, María Forqué compartió una profunda reflexión que impactó en el ambiente. En concreto, consignó que su progenitora no perdió la vida sino que avanzó “hacia otra fase” en la que sigue acompañando a su hija: “Ella cuida de mí y de todos los que la queremos. Está de otra manera”, concluyó su breve pronunciamiento.
Un sentido homenaje
Si bien no se había manifestado al respecto públicamente, María Forqué sí había compartido con sus seguidores una muy emotiva despedida a su madre, a través de sus redes sociales.
El posteo en cuestión incluía varias imágenes de Verónica Forqué y un mensaje que incluía frases como “Te quiero, mamá”, “La mejor mamá del mundo” o “Ahora mi madre está conmigo y con todos los que la aman”.