Después de un 2021 muy movido e intenso, Úrsula Corberó se ha tomado unas merecidas vacaciones de fin de año con su novio, el Chino Darín, en Italia.
Más precisamente, la pareja se encuentra por estas horas en Madonna di Campiglio, en la región de Trentino Alto Adigio, donde fueron recibidos por Roberto Failoni, el concejal de Comercio, Fomento, Deporte y Turismo de la provincia autónoma de Trento. Fue justamente este funcionario quien dio a conocer públicamente la presencia de Úrsula Corberó y su novio en dicho territorio.
“La estrella de Netflix Úrsula Corberó, de vacaciones en Trentino. La actriz española que interpretó a Tokio en la famosa serie de televisión 'La casa de papel', ha estado de vacaciones en Madonna di Campiglio para pasar unos días de 'relax' esquiando con su novio argentino, Chino Darín. ¡Ha sido gran placer conocerla y saludarla! Un agradecimiento especial al instructor y guía de esquí, Héctor", puntualizó Failoni.
Es sabida la gran pasión que tanto el Chino Darín como Úrsula Corberó sienten por el esquí. De hecho, en las últimas horas el propio actor compartió una secuencia impactante con sus seguidores en la que se lo puede ver esquiando: “¡La felicidad existe! Esquiva por naturaleza, fue divisada esta semana y capturada en cámara por un medio de difusión de origen chino. Se la vio vestida de azul bajando, a última hora, por las pistas desiertas del centro de esquí Madonna di Campiglio (Italia). El hecho sucedió en el marco de un atardecer impresionante sobre el valle y en presencia de una luna creciente. Seguiremos informando", ha escrito el intérprete en su cuenta de Instagram presumiendo de su gran disfrute.
Úrsula despide un gran año
Nadie tiene dudas que Úrsula Corberó está viviendo quizá el mejor momento de su vida. Gracias a su trabajo en la "Casa de papel", ha ganado reconocimiento a nivel mundial al punto de haber sido invitada días atrás al programa estadounidense “The tonight show”, presentado por Jimmy Fallon. Allí habló de lo que significó la galardonada serie para su carrera, cómo le ha cambiado su vida y, como plus, agregó una divertida anécdota con Madonna en la que la afamada cantante le reconoce su total admiración.