Luca Onestini se consagró como ganador de la primera edición del ciclo televisivo de Telecinco, "Secret story", que ya prepara una nueva temporada. Sin embargo, se vivió tensión en pleno 'reality'. Sucede que Jorge Javier Vázquez y Lucía Pariente protagonizaron una fuerte discusión.
El presentador de "Sálvame" trató de mentirosa a la madre de Alba Carrillo, quien terminó expulsada del plató por denominar de "bravucón" a Jorge Javier Vázquez. No obstante, Lucía Pariente no se quedó callada y se expresó en sus redes sociales, donde se dirigió por completo hacia el también cantante.
"Podría por un momento en su vida haber parado a pensar que las vidas que se carga también tienen sentido", expresó Lucía Pariente en sus redes sociales, más precisamente en un vivo que realizó por medio de su cuenta de Instagram, y añadió: "Espero que aprenda a pedir perdón".
Por su parte, la madre de Alba Carrillo ha coincidido con Paz Padilla, quien tuvo un altercado con Jorge Javier Vázquez. "Qué razón tenía Paz Padilla. Jorge, algún día, cuando vayas bajando, tendrás que aprender a pedir perdón. Y en el último escalón, estoy yo, y te recibiré e intentaré consolarte", manifestó Lucía Pariente.
Entredichos
El inconveniente surgió cuando Jorge Javier Vázquez trató de mentirosa a Lucía Pariente, quien expresó que Cristina había hecho trampa. Tras ser denominada como deshonesta, la madre de Alba Carrillo le dijo "bravucón", lo que desencadenó el enojo del presentador.