La Navidad para Dulceida estuvo rodeada de su familia uniformada con pijamas para pasar un buen tiempo juntos. Más allá de las festividades, la creadora de contenido también tuvo tiempo de atender sus responsabilidades como 'influencer'.
A través de su cuenta oficial de Instagram, que está a punto de conseguir sus tres millones de seguidores, Dulceida compartió algunas imágenes de su visita a la tienda de Versace en Barcelona. Desde allí se llevó el regalo que más disfrutó tras las celebraciones.
"El otro día fui a visitar la tienda de Versace en Barcelona. Me probé muchas cosas, entre ellas este 'lookazo' y Santa tenía reservados para mi los zapatos de mis sueños", aseguró la también modelo sobre su nuevo calzado fucsia de plataforma del cual se enamoró a primera vista.
Dulceida se debe haber portado muy bien este año debido a que el precio de sus nuevos zapatos de salón medusa rondan alrededor de 1.600 euros. Fue un 2021 muy complicado para la 'influencer' ya que debió enfrentar su comentada separación de Alba Paul.
Un balance complicado
"Voy a empezar a subir cosas despidiendo este año, como hago siempre. Pero esta vez de manera diferente ya que este año para mí, ha sido muy distinto al resto", anunció Dulceida en una publicación anterior en la que afirmó que "ha llorado mucho" este año. "Detrás de las pantallas hay personas, que sienten, todas con sus historias, que desconocemos. Todos lloramos, todos tenemos problemas, todos nos hemos sentido perdidos alguna vez y eso nos hace aprender y ser más fuertes".