Julen se ha convertido poco a poco en uno de los favoritos del 'reality' de "Secret Story" junto a su novia Sandra Pica, quien le ha echado de menos mientras le ha tenido lejos.
El joven ha comentado con los medios cómo se las arreglaba de chico para ayudar en casa y cómo fue su primer trabajo. Venga, que el pequeño Julen comenzó vendiendo diarios con su padre pero no recibía ninguna paga.
Su primer trabajo
"Repartía en la redacción de ‘MYHYV’, llegaba con mi chándal allí con todo el mundo maqueado. ¡Quién me iba a decir que iba a terminar trabajando allí!", expresa Julen sobre el programa que en aquel entonces era conducido por Emma García.
Desde que pudo conseguir un poco de dinero haciendo bolos, Julen siempre ha colaborado con su familia. De hecho, ha confesado que aquel dinero que ganaba se lo daba a sus padres y hoy en día no es diferente.
"Me cambió la vida para bien, me permitió ayudar a mis padres", expresa sobre su participación en el programa "Mujeres y hombres y viceversa", que le llevó a la fama. "Cuando hacía bolos, lo que ganaba lo dejaba encima de la mesa para mi casa. ¡Y me sentía bien!", agrega Julen.
Y ahora, su participación en "Secret Story" le ha llevado a conocer al amor de su vida, Sandra Pica, con quien se encuentra muy pegado estos días y se los ve muy felices. ¡Enhorabuena Julen!