Antonio Resines preocupó a todo el ambiente del espectáculo este miércoles cuando debió ser ingresado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital General Universitario Gregorio Marañón tras haber dado positivo de coronavirus.
A 48 horas de ello, el actor español permanece en el centro médico aunque ya con un pronóstico un tanto más esperanzador. Es que según trascendió, Antonio Resines por ahora no necesita ventilación mecánica e incluso se encuentra consciente.
Cabe remarcar que el interprete aun no cuenta con las tres dosis de la vacuna contra el COVID-19, aunque si ya cuenta con dos: "Había recibido solo las dos primeras dosis de la vacuna y se encontraba a unos días de la cita para la tercera cuando dio positivo en covid, lo que le impidió recibir la dosis de refuerzo", informaban en el seno de su familia.
El último parte médico de Antonio Resines llevó un poco de calma a sus afectos y seguidores, más allá que no deja de ser un cuadro de gravedad: "Se encuentra consciente, sin precisar ventilación mecánica invasiva y recibiendo tratamientos y oxigenoterapia a alto flujo", informaron desde el hospital.
La última aparición pública
La última vez que Antonio Resines se mostró públicamente fue hace poco más de 10 días, en la despedida a Verónica Forqué, evento en el que se lo pudo ver totalmente desmoronado. Acudió allí acompañado, por su mujer y oculto por sus gafas de sol y un sombrero.