Charlene de Mónaco viene teniendo un 2021 lleno de angustias. La princesa que hace algunas semanas había regresado al principado luego de varios meses en Sudáfrica atendiendo su salud, tuvo que internarse nuevamente en un centro de salud en Suiza.
La Casa Real decidió no informar el lugar donde se encuentra Charlene de Mónaco, ya que el objetivo era que se mantenga calma y aislada. De hecho, hasta tuvo que separarse de Alberto y sus hijos para atender no solo su estado físico, sino también su salud mental.
Desde su salida del principado, Charlene de Mónaco no apareció demasiado pero ahora volvió a hacerse presente a través de su cuenta de Instagram, y no por un motivo grato. Es que hace algunas horas se produjo fallecimiento de Desmond Tutu, quien partió a sus 90 años.
Fue así que Charlene de Mónaco quiso despedirse del arzobispo sudafricano. “Mi querido amigo, te echaré de menos”, escribió con dolor la Princesa, acompañado de una serie de fotografías donde se la puede ver más que cariñosa y alegre.
El último adiós
La Princesa tuvo palabras muy afectuosas para Desmond Tutu, quien la acompañó en momentos muy importantes. “Sé que ahora está al lado de nuestros padres. Siempre tendré buenos recuerdos de nosotros, y tu risa permanecerá en mi corazón para siempre. Descansa en paz.".