Si hay algo que anhelaba Emma García era poder pasar la Nochebuena rodeada de toda su familia, a la que no ve muy seguido en el año debido a que cada miembro vive en un lugar diferente del país. Sin embargo y para pesar de la presentadora, este año no pudo ser.
Es que Emma García ha sufrido un imprevisto de último momento: su hermano comenzó a tener síntomas de COVID horas antes de la cena del 24 de diciembre y entonces debió quedar aislado.
Fue en diálogo con Ana María Aldón que Emma García reveló su percance. Eso sí, la confirmación de que su hermano haya contraído COVID hasta ese momento no la tenía, pero sí que fue contacto estrecho y eso, sumado a los síntomas, obligó a cancelar la velada familiar.
El dolor de la periodista es muy grande puesto que estaba realmente ilusionada en volver a ver a toda su familia reunida en un evento que ella disfruta mucho: “La Navidad la vivo con muchísima ilusión. Me gusta todo, desde colocar el árbol hasta cantar villancicos”, había consignado Emma García días previos a la festividad.
Se suma a la lista
Emma García es una de las tantas figuras del espectáculo que vio trunca la posibilidad de pasar la Nochebuena rodeada de sus afectos por culpa del coronavirus
La propia Ana María Aldón, Tania Llasera, Lara Álvarez y la familia Campos han sido algunas de las que corrieron esa misma suerte.