Todavía continúa el dolor por lo que fue la partida de Verónica Forqué, algo totalmente inesperado y schockeante por la manera en la que se produjo. Fueron varios los que tuvieron la oportunidad de conocerla en el mundo del espectáculo, y alguien que tuvo una concección especial fue Terelu Campos.
A través de su Blog en la revista Lecturas, Terelu Campos se animó a contar cómo fue su último encuentro con Verónica, un momento más que especial entendiendo lo que sucedió después. “Catorce días antes de su partida nos vimos en el desfile de Eduardo Navarrete. No comenté nada con nadie, pero la vi diferente y ausente”, comentó.
Al mismo tiempo, Terelu Campos dijo que no ha podido hablar con la hija de Verónica Forqué producto del dolor, y confesó las últimas palabras que le dijo: “Me es muy difícil mandarle un mensaje a su hija en estos momentos, porque yo no soy nadie en su vida. Me quedo con las palabras que le dije en el tanatorio: “He pasado por esto y es difícil enfrentarte a la realidad de lo que ha pasado. Si me necesitas, aquí estoy”.
Justamente, la colaboradora reflejó lo que significaba para Verónica Forqué su hija. “Sé que lo que más quería en la vida era a su hija, María. Hemos hablado muchas veces de nuestras hijas. Las madres separadas que solo tenemos una hija tenemos una conexión especial entre nosotras”, aseguró.
Polémica con Masterchef
Para terminar, Terelu Campos se refirió a la polémica que se desató en torno a la participación de la actriz en “Masterchef Celebrity”. “Entiendo que algunos no entiendan la imagen que haya dado, pero ella era verdad pura. Si estaba arriba, lo demostraba y, si estaba desanimada, igual. La hemos querido como era y nos ha querido como somos”, cerró.