Después de tanta espera y de algunos contratiempos, Laura Matamoros ha dado a luz a Benjamín, su segundo hijo. El pequeño nació el mismo día que su abuelo Kiko Matamoros que ha cumplido 65 años.
Tanto Laura Matamoros, como su padre han mantenido al público informado de todos los pasos del embarazo. La 'influencer' posteaba por redes sociales y Kiko Matamoros hablaba siempre por televisión.
Laura Matamoros había anunciado a sus seguidores el momento en que ingresó al centro de salud para esperar por Benjamín, unas horas más tarde, Kiko Matamoros anunció en "Sálvame" que se convirtió en abuelo: "He visto a mi hija, al padre y a mi nieto. Ha sido un regalazo, yo quería que naciera el mismo día que yo".
"La ha atendido una unidad especializada. No ha tenido dolores ni muchas molestias. Ella está estupenda y ojalá esté cuanto antes en casa de vuelta. Porque ahora con el COVID las visitas están muy restringidas", explicó el colaborador.
El bebé que unió a la pareja
Laura Matamoros y Benji Aparicio han pasado por un momento de altas y bajas en su vínculo, hasta que en mayo rompieron; sin embargo, al poco tiempo el amor pudo más y la pareja se dio una segunda oportunidad y anunciaron públicamente que serían padres por segunda vez. De esa manera, tanto Matías, el hijo mayor de la pareja y Benjamín el recién nacido son los motores de la familia. ¡Felicidades!