Luca Onestini ha logrado ganar el 'reality' de "La casa de los secretos" luego de pasar por tantos conflictos dentro de la casa finalmente pudo llegar a la final junto a su novia Cristina Porta.
El ganador de "Secret Story", Luca Onestini, no ha perdido oportunidad para mostrar su gratitud hacia las personas que más le apoyaron durante el tiempo que estuvo en el programa.
Por supuesto, que el primer agradecimiento ha sido para su hermano, Gianmarco. "Ha dado todo por este concurso y pienso que la victoria es tanto mía como suya", expresó Luca Onestini.
Asimismo, el italiano aclaró que no había rencor entre ellos y mucho menos con Cristina Porta, ya que durante el 'reality' Gianmarco le ha dedicado algunas palabras muy fuertes a su cuñada.
Aun así, esto se debía a los malos ratos que la periodista le hacía pasar al italiano y por ello Gianmarco le protegía, pero todo parece haber quedado claro con la victoria de Luca Onestini y su chica.
"Le han atacado todos y quien toca a Gianmarco me toca a mí", agregó Luca hablando sobre las veces que el exnovio de Adara Molinero ha tenido que discutir con los colaboradores del programa para defenderle.
Cariño de hermanos
Por su parte, Gianmarco también ha expresado su admiración y cariño por Luca. "Ha sido un concurso de superación muy grande. He apoyado a mi hermano como él me ha apoyado a mí, he dado todo lo que él me ha dado", expresó Gianmarco.