La actriz canaria, Sara Sálamo, siempre suele ser tendencia en redes debido al contenido constante que comparte, por el cual muchas veces recibe criticas por parte de los internautas.
Sin embargo, esto no hace que Sara Sálamo deje de compartir postales y videos en su cuenta oficial de Instagram como cualquier otra persona. Esta vez, la artista recordó un momento muy bonito en una de sus vacaciones pasadas.
El mensaje de Sara
La canaria Sara Sálamo parece haberse puesto un poco melancólica de cara a las fiestas y ha dejado un mensaje inspirador junto a un video viejo en su cuenta de Instagram.
"Ella, adora los animales, pero es asustadiza. Estos días de encierro, no paro de rememorar vivencias, anécdotas y viajes", escribió Sara Sálamo junto a un video en donde unos tiburones rodean a las personas que están en el agua con ella en las Maldivas.
Y agregó que tenía muchas ganas "de volver al mundo aquel donde dábamos la salud por sentada". La reflexión de Sara y el video han causado una vez más el enojo de algunos internautas por alentar a las personas participar de actividades con animales salvajes ya que el contacto con ellos tiene un impacto negativo en su vida.
Aun así, muchos fans han salido a defenderle y decir que todo el mundo se equivoca y que siempre se puede mejorar. "Como biólogo algo que siempre me molesta de cuando viajo, es el uso y fomento de su uso de animales sean cerrados, atados o atraídos de cualquier modo", dijo uno de los internautas.
Y agregó, "yo admiro a Sara Sálamo por su causa pero como decía mi padre siempre se puede mejorar". El internauta se refirió a la vida que lleva Sara, con una dieta vegana y siempre intentando hacer lo mejor por los animales.
Venga, que de los errores se aprende.