La gran final de “Secret Story” dejó mucha tela para cortar, sobre todo por lo que fue la trifulca entre Lucía Pariente y Jorge Javier Vázquez, lo que terminó con la madre de Alba carrillo siendo expulsada del plató. Ahora la que se metió de lleno en el tema fue Belén Esteban.
En una nueva emisión de “Sálvame”, Belén Esteban se metió de lleno en el tema, y en este caso no hizo más que ponerse en contra de Jorge Javier, ya que consideró que el reclamo que estaba haciendo Lucía Pariente en contra de Cristina Porta era más que válido.
“Yo puedo entender a Lucía que le haya sentado mal. Yo hago una cosa y lo ve Kiko Matamoros que estoy con él. Y yo digo que veo algo y Kiko está conmigo y lo ve y no me apoya. Pues yo le digo oye Kiko…”, ha dicho Belén Esteban, poniéndose del lado de Lucía Pariente.
Concretamente, Lucía Pariente acusó a Cristina Porta de utilizar ciertos hilos para ganar el concurso, como por ejemplo un bolígrafo misterioso que Belén Esteban también vio en su momento. Lo que quedó claro es que la de San Blas decidió un bando, y no es precisamente el de Jorge Javier Vázquez.
La expulsión de Lucía Pariente
Luego de los enojos de Lucía Pariente contra Porta, terminó llamando brabucón a Jorge Javier Vázquez, una situación que terminó de descontrolar todo, ya que el maestro de ceremonias no soportó tal agravio, por lo que le pidió a la madre de Alba que dejara inmediatamente el plató.