Todavía continúa el dolor y el shock por la partida de Carlos Marín, cantante de Il Divo, quien perdió la vida a los 53 años a causa del COVID. Hubo muchos mensajes de apoyo para el artista y claro está se organizó una despedida donde participaron sus seres más queridos.
Una de las que estuvo en el tanatorio fue la madre de Carlos Marín, quien le dio un último beso a su hijo y, lamentablemente, se generó una situación más que dramática por lo que el clima se puso más espeso aún.
Magdalena no pudo soportar la angustiante situación y se descompensó, por lo que tuvo que ser atendida por personal de salud presente. Por suerte, la madre de Carlos Marín pudo recuperarse, al menos físicamente.
Otra que también la está pasando mal es Geraldine Larrosa, el gran amor en la vida de Carlos Marín, quien tuvo fuerzas para tomar contacto con la prensa en la puerta del tanatorio, y allí reveló lo que sentía por el cantante y cuáles fueron las últimas palabras en su despedida.
La despedida de Carlos
“Fue una videollamada que no iba a ser de despedida, él intuía que no estaba bien. Se despidió de mí diciéndome que me amaba, que era la mujer de su vida, que cuidara de su familia y que me quería un montón”, contó Geraldine visiblemente dolida por la partida del hombre de su vida.