Pasó la Navidad y el año va llegando a su fin. Para muchos personajes mediáticos, el 2021 fue bastante cargado e intenso. Es el caso de Gloria Camila que se mantuvo atenta y sumó un enfrentamiento judicial con su hermana, Rocío Carrasco, por la docuserie que esta última está produciendo sobre la madre de ambas, Rocío Jurado.
Asimismo, Gloria Camila experimentó su regreso a la televisión y volvió a desempeñarse como colaboradora. Sin embargo, antes de cerrar el año, la famosa es noticia pero con algo que nada tiene que ver con su mundo laboral.
Sucede que la actriz dio un paso adelante en relación a los retoques estéticos. Fue María Patiño quien confirmó el último retoque estético que se hizo la figura. En esta ocasión, el retoque en cuestión tiene que ver con el objetivo de lucir unos labios más voluminosos.
Se trata de un tratamiento de aumento e hidratación de labios con ácido hialurónico. Un tratamiento que no le llevó más de 10 minutos a Gloria Camila y que consiste en administrar una dosis de esta sustancias a través de micropinchazos.
Un costo considerable
Como bien es sabido, todos los tratamientos estéticos tienen un costo elevado. Y el de Gloria Camila no fue la excepción. De esta manera, trascendió que la figura pagó cerca de 350 euros para hacerse su último retoque.
La última vez que la colaboradora había anunciado un tratamiento en relación a su estética fue en el año 2016. En aquella ocasión, la actriz se sometió a operación para el aumento de pecho. Pasaron cinco años para que la hija de Ortega Cano decida nuevamente acudir a los especialistas en medicina estética.