La modelo Laura Escanes volvió a sorprender en redes al compartir algo sobre su rutina diaria. Al parecer la joven de 25 años ya no es la misma de antes y su motivación no parece ser la misma tampoco.
Laura Escanes ha compartido en su cuenta oficial de Instagram, que ha salido a correr pero que los resultados no habían sido los que habría esperado.
El intento fallido
"He intentado salir a correr y solo he llegado a 1km", escribió Laura Escanes junto a un video de ella con ropa deportiva abrigada mientras se la veía claramente sin aliento.
"El cardio no es lo mío", ha comentado en una postal siguiendo el video y riéndose de sí misma, ya que al parecer esta parte de la rutina 'fitness' siempre le ha costado un poco.
Más tarde, Laura Escanes también recordó cómo le iba en el cardio unos años atrás, algo que le sorprendió tanto a ella como a sus seguidores.
"Me he acordado cuando en 2019 empecé a correr y lo hacía con un plan de 'runstatic', 'app' de Adidas, con intervalos y llegué a correr casi 4 kilómetros", comentó la 'influencer'.
"Lo único que me quedé embarazada y solo salí 4 días, ¿os acordáis? Estuve muy motivada", escribió Escanes riendo de sí misma y recordando viejos tiempos.