Roberto Álvarez y Carlos Marín supieron entablar una entrañable amistad. Por ello, el triste final del integrante de Il Divo repercutió severamente en el actor nacional, quien en las últimas horas ha confirmado finalmente lo que todos querían saber sobre el inolvidable cantante lírico.
Cabe destacar que la amistad entre Roberto Álvarez y Carlos Marín nació años atrás. Y desde entonces fueron inseparables. En medio de la despedida definitiva de quien fuera pareja de Geraldine Larrosa, el intérprete ratificó una serie de datos que no pasaron desapercibidos.
En primera medida, aseveró que el de Il Divo "era una persona maravillosa, una muy buena persona". "Era muy generoso", prosiguió para luego soltar que "todo lo que ganó" durante su exitosa carrera "se lo dejó a sus familiares y amigos".
Acto seguido, dejó constancia acerca del rol fundamental que tuvo Carlos Marín dentro de Il Divo. Según Roberto Álvarez, la emblemática agrupación de cantantes de ópera no habría tenido igual repercusión sin la presencia de su amigo.
"Carlos fue uno de los que más colaboró para crear la unión entre todos los integrantes de Il Divo", aseveró el actor no sin antes afirmar que Marín lo pasó de mil maravillas junto al resto de los cantantes de la banda.
"Se nos va un buen amigo"
Fue con esta breve aunque contundente línea que Roberto Álvarez se despidió, pocos días atrás, de Carlos Marín mediante sus redes sociales. "Se lo llevó el COVID. Nos conocemos desde que llegué a Madrid. Iba de cabeza a ser uno de los mejores barítonos en ópera. Eligió divertirse. Poner su prodigiosa voz al servicio de un sinfín de musicales y finalmente de Il Divo", manifestó en ese entonces.
"Es muy difícil encontrar a una persona más buena y generosa como Carlos. Mis más sinceras condolencias a su familia y seres queridos", concluyó no sin antes arrobar a Geraldine Larrosa, también conocida como Innocence.