María Castro vive un momento sensacional para cerrar el año. La famosa actriz decidió compartir con sus seguidores las grandes novedades que tiene su familia. Durante gran parte de la temporada, la bailarina estuvo abocada a la crianza de sus dos pequeñas hijas, pero también a su faceta como empresaria.
A través de su cuenta oficial de Instagram, María Castro presentó el nuevo proyecto que lanzó junto a los suyos que la tiene muy feliz. "Nunca pensé que llegaría este momento, aunque confieso que en ocasiones soñaba con él, pero ya está aquí", aseguró para presentarlo la protagonista de "Amar es para siempre".
"¡Nos mudamos a vivir a Galicia!", anunció con emoción María Castro. "Vamos a llevar una casa de turismo rural, la de la foto concretamente, mientras yo lleno las barrigas de nuestros huéspedes con mis galletas caseras, y entretengo a los niños que nos visiten con manualidades, actividades y recetitas infantiles de las mías".
"Creo que hemos encontrado nuestro sitio. Nuestro lugar en el mundo. ¡Deseadnos suerte!", pidió la actriz a sus seguidores que cumplieron su deseo y le hicieron llover 'likes' para que la buena fortuna la acompañe en esta oportunidad.
Un susto más grande que una casa
María Castro tomó dos vuelos para volver a su hogar en Vigo. Lo cierto es que en el segundo vuelo vivió una situación que la hizo pensar cosas que no debería. Cerca de llegar a casa, el avión no pudo aterrizar debido a problemas técnicos y el rugido de los motores asustó de sobremanera a la intérprete que viajaba junto a sus dos pequeñas hijas.
El avión levantó vuelo con rumbo desconocido pero al segundo intento logró aterrizar sin problemas y le devolvió el alma al cuerpo a María Castro. La incertidumbre del momento convirtieron a la situación en todo un drama para la actriz.