La exparticipante de "La casa de los secretos", Sandra Pica, ha vivido momentos tanto increíbles como difíciles dentro de la casa del 'reality'.
La joven tuvo que atravesar su ruptura con Tom Brusse en medio del programa: pero no todo ha sido malo, ya que Sandra Pica ha encontrado el verdadero amor junto a Julen de la Guerra durante su estancia en Guadalix de la Sierra.
¿Qué ha pasado?
Luego de abandonar "Secret story", Julen y Sandra Pica le han dado rienda suelta a su romance y todo parece ir de maravilla entre los tortolos. Entonces, ¿por qué no podrán pasar las fiestas juntos?
Pues al parecer, Sandra Pica ha informado a través de su cuenta oficial de Instagram que debe mantenerse aislada debido a un caso por COVID, aunque aún no se sabe si ha sido por un contacto estrecho o porque ella ha contraído el virus.
Sea como sea, Pica no podrá compartir el año nuevo con su amor Julen, algo que les hacía mucha ilusión a ambos ya que serían las primeras campanadas juntos.
"Estáis un poquito preocupados por mi desaparición. Estoy confinada. Poco subo por aquí por eso, porque mi día a día os podéis imaginar cuál es, el 'mood' del chándal, ahora me he puesto un poco decente porque tengo que hacer unas cositas del trabajo", comentó Sandra Pica en una historia de Instagram.
Y agregó que ha "aprovechado estos días para el tema del equipaje, bueno lo que tengo aquí porque otra parte está en Madrid, ubicarme a la rutina. He aprovechado para llamar a mis amigos y todas esas cosas que se hacen cuando uno no tiene nada que hacer. Gracias por preocuparos y por el apoyo. Desearos unas felices fiestas, pasadlas mejor que yo".