Luego de lo que fue su divorcio de Iker Casillas, Sara Carbonero se la pasó bastante tiempo en soledad hasta que hace algunos meses comenzó a circular el rumor que había iniciado una relación con Kiki Morente, algo que para muchos fue una sorpresa absoluta.
El caso es que más allá de que hace varios meses se habla de su relación, ni Sara carbonero ni Kiki se animaron a confirmar esta situación de manera pública. Por esta razón, las últimas noticias son más que importantes, ya que se confirma lo que era un secreto a voces.
Por primera vez Sara Carbonero y Kiki Morente decidieron darle rienda suelta a su amor besándose públicamente en una cena muy romántica. Así las cosas, queda claro que la relación se consolida cada día más y que todo marchar sobre rieles, con mucha confianza entre ambos.
Justamente hace algunos días Sara Carbonero había tenido un viaje sorpresa a Portugal con Iker Casillas, y algunos sospecharon que se trataba de una reconciliación sorpresa, algo que está bastante alejado de la realidad, ya que la periodista está muy enamorada del cantante.
¿Habrá alguna declaración?
Está claro que el beso en público es una señal más que clara de que Sara y Kiki se están llevando de maravillas y que cada avanzan un paso más. Lo que todos están esperando es, finalmente, una oficialización que salga de su boca, aunque tal parece que las palabras sobran.