Carlos Lozano se ha alejado de las pantallas de televisión hace más de un año. Su vida es un misterio y aunque sigue codeándose con grandes famosos, ya no se lo ve en los platós. Ahora tiene una nueva e insólita profesión que ha descolocado a más de uno. ¿Qué es?
Carlos Lozano supo ser uno de los grandes periodistas del corazón. También ha sido presentador de "Operación triunfo" y otros grandes éxitos de la TV nacional. Sin embargo, ahora ha decidido alejarse de las cámaras y se lo ve en un trabajo totalmente distinto.
Según pudo indicar La Razón, Carlos Lozano ha acudido a la inauguración de la discoteca "Caro" en Madrid. Allí confesó cuál es su labor actual: "Me estoy haciendo una casa en el campo con un huerto, ganado, cabras, gallinas. Los fines de semana me divierto en la capital y entre semana me voy al campo solo y recargo pilas", sostuvo.
Además, Carlos Lozano ha dicho que está completamente compenetrado en esto, ya que se pasa 12 horas diarias siendo albañil para poder construir su nuevo hogar alejado de todos. Aun así, no ha descartado volver a la televisión: "Me han hecho ofertas en Mediaset". ¿Estará pronto por la pantalla chica?
El motivo de su lejanía
"Estoy alejado porque he querido y me hacía falta perderme. Yo tenía un desorden muy grande y necesitaba organizar mi vida", ha dicho lamentándose por todo lo que ha tenido que pasar hasta decidir tomar un respiro de su trabajo como presentador.