Sábado 17 de Febrero 2024
DULCEIDA

Dulceida y una reflexión de fin de año que tiene emocionados a sus fans

Una temporada complicada para la 'influencer'.

Dulceida. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de que en sus redes se deja ver codeándose con estrellas de Hollywood como en la 'avant premiere' de "House of Gucci" en Londres, o en fiestas todos los fines de semana, el año de Dulceida ha sido muy complicado. Así lo ha dejado en claro en una publicación que tiene muy emocionados a sus fans.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Dulceida compartió un extenso texto en el que abrió su corazón y reflexionó sobre su 2021. Diciembre es tiempo de balances y al final de las cuentas, una lágrimas brota por la mejilla de la creadora de contenidos. Tal como lo hizo notar en la imagen que ilustró para su mensaje.

Fuente: (Instagram Dulceida). 

"Voy a empezar a subir cosas despidiendo este año, como hago siempre. Pero esta vez de manera diferente ya que este año para mí, ha sido muy distinto al resto", aseguró la expareja de Alba Paul. "Empezó mal, por el COVID, por las pérdidas de seres queridos y todo lo que me ha pasado este verano", añadió reconociendo que "ha llorado mucho" en este año.

Fuente: (Instagram de Dulceida).

"Por eso estoy segura que va a ser uno de los años de mi vida qué más he aprendido. Como sabéis, he empezado a ir a terapia y a compartir con vosotros momentos tristes, he aprendido a reconocer que puedo estar mal y tener ansiedad y he agarrado con fuerzas esos abrazos cuando más los necesitaba", aclaró Dulceida.

Fuente: (Instagram de Dulceida).

Una mirada crítica a las redes

Dulceida también admitió que las redes sociales y cómo se deja ver en las pantallas digitales solo son un porcentaje de lo que es ella como mujer. "Detrás de las pantallas hay personas, que sienten, todas con sus historias, que desconocemos. Todos lloramos, todos tenemos problemas, todos nos hemos sentido perdidos alguna vez y eso nos hace aprender y ser más fuertes", aseveró.

"Estas fotos que veis, se las mandaba a mis amigos (muchas veces entre risas) cuando me preguntaban que tal estaba en mis momentos malos, que los tengo, como todos. Y no pasa nada, son parte de nosotros. Me da un poco de vergüenza subir esto, pero igual que os enseño mi día a día, mis 'looks' y las partes bonitas. A cuidarnos y querernos mucho", cerró la 'influencer'.