Hace tan solo dos semanas, Isabel Torres consternaba a todo España al anunciar que le quedaban dos meses de vida. Lejos de derrumbarse, la actriz y presentadora no deja de mostrarse entera y se aferra al milagro.
Así quedó bien claro con su último posteo en Instagram, en el que deja un sentido mensaje: "Cuando la vida se ponga gris, ponte un rojo p*tón.. un Rojo pasión ", ha escrito Isabel Torres para acompañar una fotografía en la que se la ve radiante y con los labios pintados.
Sin duda una muestra de coraje y entereza por parte de Isabel Torres para encarar su delicada situación de salud a pesar de la poca esperanza que le brindan los informes médicos.
Por supuesto que la publicación no pasó desapercibida: rápidamente una lluvia de mensajes coparon su tablón de comentarios deseándole muchas fuerzas y aliento a que no se dé por vencida. Y está claro que eso no va a suceder, por más desfavorable que se presente el escenario.
El vídeo que conmovió al mundo
Fuente: (YouTube, cuenta de "Motivate").
La nueva aparición con un mensaje optimista y con humor alegró mucho a sus seguidores, puesto que dos semanas atrás se había despedido de ellos a través de un emotivo vídeo: "Este es el último vídeo que voy a hacer por lo pronto para mis seguidores, para todos mis fans. Y lo voy a dejar colgado en la red porque he estado muy malita y quería deciros cómo estoy. He tenido un poquito más de metástasis en los huesos y por eso he estado ingresada en el hospital, aunque ahora estoy en casa de mi mejor amiga", ha revelado.