Viernes 16 de Febrero 2024
ANA OBREGÓN

Ana Obregón derrumbada por lo que comunicó Alessandro Lequio

Generó gran conmoción.

Alessandro Lequio. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Obregón y Alessandro Lequio atraviesan el momento más duro que cualquier padre puede vivir. El adiós definitivo a su querido hijo, Aless Lequio, a inicios del 2002, los opacó para siempre. En este marco de desolación, la famosa actriz y presentadora quedó sin duda totalmente derrumbada por lo que comunicó en las últimas horas su expareja.

Montado a sus perfil personal de Instagram, quien supo ser el gran amor de Ana Obregón dejó nuevamente constancia de que le resulta imposible dejar de lado todos los momentos que vivió junto al entrañable Aless. A través del universo 2.0, el colaborador de televisión comunicó, por medio de fotografías y breves líneas, acerca de un recuerdo imborrable.

Ana Obregón, Alessandro y Aless Lequio. Fuente: (Google).

"Pebble Beach 2008/10", escribió el famoso no sin antes sumar "Aless por siempre", una frase que utiliza en cada una de sus incursiones virtuales. Asimismo, compartió una postal de un viaje a California que realizó junto al hijo que tuvo con Ana Obregón.

Imagen tomada en Pebble Beach. Fuente: (Instagram de Alessandro Lequio).

"Ese año nos fuimos a California y fue uno de los mejores viajes de mi vida", aclaró Alessandro Lequio, en noviembre del año último, apropósito de dicha aventura por Estados Unidos. Junto a la explicación, reveló otra fotografía en la que se lo ve junto a Aless.

Alessandro Lequio junto a Aless. Fuente: (Instagram de Alessandro Lequio). 

El recuerdo elevado a Internet por parte del famoso ha conmocionado a todos sus admiradores. Y de seguro ha ocurrido lo mismo con Ana Obregón, quien la semana última soltó un mensaje desolador, de cara a la celebración de Navidad.

"Aquellas navidades blancas"

Este fue el título del posteo, realizado el 24 de diciembre pasado, por la estrella. Allí, soltó una dedicatoria a su hijo: "Soñé con las 27 navidades que me has regalado llenas de amor y de magia. Y al despertar llena de tristeza, dolor y de rabia, no entendía por qué no estabas. No entendía por qué nos enseñan a contar los minutos, las horas, los años, pero nadie nos explica el valor de los momentos".

"Entended que no pueda celebrar la Navidad, en realidad no puedo celebrar nada porque me faltan mi madre y mi hijo, las dos personas que más quiero en el mundo", sumó la diva en aquella ocasión.