Sábado 17 de Febrero 2024
MARÍA PEDRAZA

¿Aprobado? María Pedraza lució un chaleco dorado que dividió a sus seguidores

La actriz siempre da de qué hablar.

María Pedraza. Fuente: (Instagram de María Pedraza).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tener más de 12 millones de seguidores en las plataformas digitales es una de las grandes bendiciones que María Pedraza ha tenido en su carrera. Su éxito en las redes sociales le ha abierto puertas a nuevas oportunidades y ha llevado muy bien el hecho de tener tantos ojos sobre ella.

Recientemente, a través de su cuenta oficial de Instagram, María Pedraza compartió un poco de sus vacaciones en el Valle de Arán, donde se ha dedicado al esquí en la estación de Baqueira Beret. Su 'outfit' para salir a disfrutar de la nieve fue otra de las cuestiones que dio de qué hablar.

Fuente: (Instagram de María Pedraza).

A pura sonrisa, María Pedraza compartió un carrete de fotografías en donde se la puede ver con un chaleco dorado con el cual podrían distinguirla a kilómetros de distancia. La policía de la moda se activó en los comentarios de la actriz de "Élite" y "La casa de papel" para aprobar o no el vestuario de la consagrada 'influencer'.

Fuente: (Instagram de María Pedraza).

Pocos comentarios se animaron a cuestionar la superioridad de su chaleco dorada cuyo valor ronda los 1.700 euros. Incluso Blanca Suárez le aseguró a su colega que estaba enamorada de la prenda que María Pedraza lució de forma espectacular.

Fuente: (Instagram de María Pedraza).

Un proyecto para 2022

Netflix le ha traído muchas alegrías y reconocimiento a María Pedraza. "Las niñas de cristal" será el próximo título en el que desplegará su talento en la pantalla del gigante del streaming. La película dirigida por Jota Linares se estrenará el próximo 24 de febrero. 

En "Las niñas de cristal", la actriz interpretará a una bailarina que debe sustituir a la gran estrella del Ballet Clásico Nacional tras un inesperado suceso. Cuando siente la presión de su nuevo rol, ella y una compañera crean su propio mundo. Uno ajeno a las expectativas de los demás.