Samantha Hudson y Verónica Forqué supieron compartir las grabaciones del exitoso "Masterchef Celebrity". Aunque no sin polémicas. Las mediáticas dejaron ver, en más de una ocasión, que sus fuertes personalidades no congeniaban del todo bien. Pese a ello, la popular 'influencer', tras saber sobre el desconsolador final de la actriz, confesó finalmente lo inimaginable.
Más a allá de los cruces que tuvo con Verónica Forqué, Samantha Hudson decidió recientemente montarse a su tan popular cuenta de Twitter para dedicarle entrañables líneas. En ese marco, la modelo y cantante admitió lo que nadie aguardaba. ¡Sacudió las redes sociales!
En primera medida, confesó que no siempre se portó del todo bien con la famosa protagonista de "Kika", aquella gema cinematográfica que la consagró como la eterna "chica Almodóvar". "Perdón si alguna vez no supe reaccionar con propiedad", enfatizó para sorpresa de tantos.
"Perdón si de alguna manera alimenté el estigma o contribuí agravando el dolor con indiferencia o frivolidad", añadió Samantha Hudson en el marco de un 'tuit' que generó toda clase de reacciones por parte de los admiradores de la cuatro veces ganadora del Premio Goya.
"Muchas veces las personas nos limitamos a encasillar como 'humor' todos aquellos indicios que intentan avisarnos de algo grave. Qué triste que nos demos cuenta tan tarde", expresó uno de los tantos seguidores virtuales de la exparticipante del show culinario de RTVE.
Un homenaje más que merecido
A modo de veneración, Samantha Hudson cerró su breve aunque contundente confesión del siguiente modo: "Se ha ido la mejor, la más auténtica". Acto seguido, adjuntó una fotograma de "Kika", cinta en la que Verónica Forqué supo brillar como nunca antes.